miércoles, 2 de abril de 2008

¡No tiramos la toalla!

Las frustraciones técnicas que padece quien edita (o lo intenta) este blog ha llevado a un evidente abandono de este espacio dedicado a la belleza, la kultura y el arte.


En un intento de superación trataremos de ahora en adelante de consolidar el contenido que al fin y al cabo es lo que verdaderamente interesa, aunque sea a costa de una forma vistosa, bella, -cosa deseable- que requiere de unos dotes y habilidades técnicas de las que quien escribe estas líneas desgraciadamente carece.






Título de este maravilloso cuadro:
Apología al Deseo y la Frustración
de Juan Carlos Rodas (Colombia)


Este cuadro y muchos más de numerosísimos pintores de todo el mundo se puede encontrar en http://www.artelista.com/, página web dedicada al arte y en que cualquier creador (pintor, escultor) puede exponer online sus trabajos. Además recomiendo artelista a todos los insaciables buscadores de belleza.

2 comentarios:

  1. troka eres un crak!! Estoy segura de que con un poco de ilusión , ganas de aprender y energia positiva vas a llevar a Kulturklash a la más alta belleza del contenido, el continente y las respiraciones. Mucho ánimo y todo mi apoyo y amor el blog está genial, mejora, crece, se expande, comunica bellezas en aumento. Sigue cuidándolo así.moltos besillos

    ResponderEliminar
  2. Hola Gloria mía, GRAAACIAS!!!!
    Hago lo que puedo...agradezco tu comentario que me hace mucha ilusión. Besitos mil

    ResponderEliminar