miércoles, 18 de junio de 2008

Hoy


Hoy vuelve a aferrarme la incertidumbre
hoy, de nuevo, me apresa el vacío
un vértigo insoportable
resquebraja mi calma

hoy me pesa el alma roída
de absurdos, de irrealidades
hoy veo a través de cortinas febriles
un mundo que escapa al entendimiento

hoy pierdo el rumbo
no sé hacia donde camino

amagos de úlceras implacables
se nutren del nudo en mis entrañas,
que celebran conquistas estomacales

hoy pesa sobre mis hombros cansados
la locura esquizoide de este mundo intratable
hoy me pierdo en la confusión
no me encuentro en ningún rincón

hoy muero un poco,
se consume un pedacito de vida,
hoy siento la luz oscura
y la oscuridad desprende negrura

Hoy tengo un ala herida
que estrella mi vuelo hacia el abismo
hoy no quiero,
no quiero estar entre hombres,
hoy desprecio, más que nunca, sus atrocidades
prefiero cegarme por no contemplar
más desastres, más ataques antinatura

Tal vez mañana
despierte entre flores,
quizás resucite
esa parte que hoy ha perecido

No hay comentarios:

Publicar un comentario