martes, 15 de julio de 2008

Ser universo

Como bocanada de aire
que aviva los pulmones
como torbellino alocado
que revuelve pétalos, hojas y tierra
me revuelco,
me recreo en mi locura
rechazo la cordura
soy el caos en estado puro
el origen primero
Cada día un Big Ben
improvisa y moldea nuevas e infinitas constelaciones
cada día una nada
que deviene en un inmenso todo
contracciones,
explosiones,
implosiones
dispersan por el espacio mi luz convexa
mi fuego,
mi brillo estelar
siembro vida,
movimiento,
fuerza bruta
mi materia itinerante es inagotable
nunca me consumo,
me transformo
revivo en cada partícula incandescente
de este arrobador,
maravilloso universo

1 comentario:

  1. Este poema amore es una autentica obra de arte. Tiene imágenes poderosas y penetrantes, fuerza y las palabras exactas. Flipi!! Viva mi mi rubikat cósmica!!

    ResponderEliminar