lunes, 11 de agosto de 2008

Lejos, muy lejos de aquí-

Me dejo llevar por alas ligeras
quiero sentir las caricias de un nuevo sol
de otra luna
observar una nueva alfombra estelar
en la oscuridad de una noche pura
dejarme abrazar por paisajes naturales
salvajes y plenos
sentir la voz de la montaña en mi oído

-Próxima parada Valladolid, por favor no olviden sus pertenencias en el tren

Saborear olores nuevos
fragancias silvestres
degustar colores nuevos
bellos en su intensidad
flotar en la inmensidad
fundirme en lagunas
olvidar que existe la calle
el bloque, el coche
estallar en espíritu
lejos, muy lejos de la ciudad
quiero endulzar mi ser de tierra nueva
emerger por entre la flora
convertir mi ser en fauna

-Próxima parada Aguilar del Campóo

Allá voy....

1 comentario:

  1. montañas, pantanos,Mozart y Piazolla, el oso,el orujo,o al revés,sidra, cordero, rio...más sidra, no por favor
    el perro que nos sigue y vuelta a Aguilar de Campoó
    besos bonita

    ResponderEliminar