jueves, 23 de octubre de 2008

De cero

Está bien,
empecemos de nuevo,
de cero
olvidemos por un momento,
no,
mejor para siempre,
dejemos de lado,
aniquilemos
angustias absurdas,
cegadoras de mentes,
hagamos caso omiso de impaciencias autodestructoras

Empecemos de nuevo,
con ojos nuevos,
mirada limpia,
renovada,

comencemos de nuevo,
absorbámoslo todo sin filtro
engordemos los pulmones de aire fresco,
las pupilas de chispas recién avivadas
inventemos risas nuevas
pintémoslo todo paleta arcoiris en mano
estallemos en en verde, azul, morado, púrpura, rojo, amarillo

entonemos un canto,
Tú y yo,
un canto al universo
que se funda con la inmensidad,
copulemos con la paz,
fecundemos su semilla
y que se expanda
a partir de la nada
engordemos la armonía en las entrañas
de un abrazo profundo

7 comentarios:

  1. Enhorabuena.
    Recomenzar siempre es una buena opción.
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Katiumen...!!!

    ResponderEliminar
  3. q bonito katiuska!!!aunq tu no conocieras mi blog he de decir que yo ya conocía el tuyo!!he leido todos tus poemas los negros, eróticos espero impaciente el de un peta y su peta!!!!le pregunto a estos por ti ya me dijo dani q estabas en burgos y más o menos se de ti!!!q guay q estés en burgossssss seguramente verías a dani hace poco q fue para alla!!!yo ya te tengo tu página enlazada en mi blog es q tengo 2 uno de cosas mias y otro de videojuegos desde donde te tenía ya en páginas amigas. por cierto este poema me encantaaaaaa es super bonito y, empezar de cero, lo hemos hecho o hemos querido hacerlo todos alguna vez!!un besote fuerte katiuskilla y recuerdos al albert!!!!pásate por mi blog cuando quierasssssss te echamos de menos todos!!!!!!!y yo e especial!muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, Kat.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu aportación al mío space. Sí que sabía lo del cambio de ciudad, me lo comentó Nat. Y sí, estaría bien algún día que nos enseñaráis vuestra bella ciudad en la que una vez acabé por casualidad cuando pretendía ir a Salamanca. Pero eso es... otra historia.
    Un beso para los dos.

    ResponderEliminar
  6. vivamos en armonía sin fin
    volquémonos en ese algo que todos tenemos y aventuremonos en el dardo clavado...

    ResponderEliminar
  7. "absorbámoslo todo sin filtro
    engordemos los pulmones de aire fresco,
    las pupilas de chispas recién avivadas
    inventemos risas nuevas"

    TE APOYO!
    TE APOYO!
    TE APOYO!

    olvidar lo anterior nunca es fácil, pero vale la pena intentarlo, y maás aún con motivaciones tales!
    ^__________^!

    ResponderEliminar